• Creación de una organización de aprendizaje: formación en laberinto para equipos empresariales y de gestión

Jul / 04, 2023

Para mejorar aún más el impulso, la alineación del equipo, la capacidad de ejecución y la tasa de finalización del desempeño de los equipos comerciales y de gestión, la compañía organizó la " Capacitación de laberinto para equipos comerciales y de gestión " del 30 de junio al 2 de julio. Los capacitadores eran de una empresa de capacitación muy conocida en la industria, incluido el entrenador Wen Songbin, el entrenador Zhang Quan, el maestro Luo Xuemei y el maestro Zeng Nan. Un total de 15 miembros de los equipos comerciales y de gestión participaron en la capacitación, con Danny como observador en todo momento.   En la tarde del 30 de junio, el entrenador Wen y el equipo llegaron a tiempo a la empresa. Comenzaron con una breve sesión de calentamiento en la sala de conferencias de la empresa y luego se trasladaron a la terraza del piso 25 para el segmento de juegos de entrenamiento. El juego simuló las operaciones del proyecto de la empresa, dividiendo a los participantes en dos grupos que representaban a la Empresa A ya la Empresa B, actuando como competidores. Ambas empresas entraron en un campo completamente desconocido, y la empresa ganadora recibió una recompensa de 2 millones de RMB. El juego tenía límites de tiempo y sanciones por violaciones de las reglas. Los planes de marketing y gestión operativa específicos eran completamente desconocidos, lo que requería que los dos equipos exploraran por su cuenta. La capacitación adoptó un enfoque de enseñanza inmersivo e interactivo, lo que permitió a los equipos comerciales y de gestión experimentar personalmente la competencia del mercado y las duras realidades que enfrentan las empresas en la asignación de talentos, el establecimiento de objetivos, la división del trabajo, la planificación organizacional y la gestión financiera. A través de la experiencia del juego y el informe posterior al entrenamiento por parte del entrenador Wen, los 15 participantes, en función de sus roles específicos y circunstancias individuales, hicieron sus propias reflexiones y conclusiones.   Los empleados participaron activamente en la capacitación y participaron en entusiastas sesiones informativas. La recompensa de Danny fue concedida de inmediato. El 3 de julio, Danny invitó a todos los empleados a tomar el té de la tarde y concluyó la capacitación con una nota satisfactoria. Se espera que los participantes lleven los logros de esta capacitación a su trabajo futuro y logren resultados aún mejores. Ecopower es una empresa de investigación y fabricación de aditivos químicos especializada que se centra en los agentes de acoplamiento y oligómeros de silano, sílice precipitada, resina de hidrocarburo, colofonia de goma y resina derivada de colofonia, y caucho CSM. Priorizan la calidad, la entrega oportuna y el crecimiento del cliente.  Ecopower es una empresa de alta tecnología reconocida a nivel nacional que se especializa en producir, investigar y vender aditivos químicos especiales. Sus productos, i...
  • Aviso de vacaciones: Dragon Boat Festival del 22 al 24 de junio

Jun / 21, 2023

Aviso de vacaciones: Dragon Boat Festival del 22 al 24 de junio
    Arreglos festivos para el Festival del Bote del Dragón   Estimados colegas,   Con el Festival del Bote del Dragón acercándose, nos gustaría informarle sobre los arreglos de vacaciones de la siguiente manera:   Tendremos un descanso de vacaciones de 3 días del 22 al 24 de junio. El horario normal de trabajo se reanudará el 25 de junio (domingo).   Antes de las vacaciones, solicitamos amablemente a todos los colegas que hagan los arreglos necesarios para su trabajo. Asegúrese de que todos los equipos, incluidas las fuentes de energía, estén apagados para mantener la seguridad de las instalaciones y promover la conservación de energía.   Mientras disfruta de las vacaciones, instamos a todos a priorizar la seguridad personal. Manténgase alerta durante sus viajes y mantenga sus teléfonos móviles accesibles para una comunicación fluida.   Por último, le extendemos nuestros más cálidos deseos para un Festival del Bote del Dragón alegre, lleno de buena salud y felicidad. ¡Que nuestro trabajo siga prosperando!
  • Aplicaciones versátiles de resina C5 y resina de hidrocarburo alifático

May / 26, 2023

Aplicaciones versátiles de resina C5 y resina de hidrocarburo alifático
    ¿Cuáles son las propiedades de la resina C5? Introducción: La resina C5 y la resina de hidrocarburo alifático son dos materiales versátiles ampliamente utilizados en diversas industrias. Sus propiedades únicas los convierten en valiosos aditivos en adhesivos, recubrimientos, compuestos de caucho, tintas de impresión y más. Exploremos las propiedades y aplicaciones de estas resinas en detalle. Propiedades de la resina C5: La resina C5, también conocida como resina de petróleo C5, se deriva de la polimerización de la fracción C5 obtenida durante el craqueo del petróleo. Esta resina presenta una excelente solubilidad en disolventes orgánicos. Es un sólido de color amarillo pálido a ámbar claro con un punto de fusión bajo. Las propiedades clave de la resina C5 incluyen: ¿Para qué se utiliza la resina de hidrocarburo alifático?  La resina de hidrocarburo alifático comparte aplicaciones similares con la resina C5. Algunos de sus usos destacados incluyen: Adhesivos: La resina de hidrocarburo alifático actúa como agente de pegajosidad en los adhesivos, mejorando sus propiedades de adhesión. Mejora la pegajosidad, el pelado y la cohesión, asegurando uniones fuertes y confiables. Recubrimientos: En los recubrimientos, la resina de hidrocarburo alifático sirve como agente formador de película y modificador de la viscosidad. Mejora las propiedades de fluidez, nivelación, brillo y adhesión, lo que da como resultado recubrimientos de alta calidad. Tintas de impresión: La resina de hidrocarburo alifático se emplea en tintas de impresión como aglutinante o modificador de la viscosidad. Contribuye a las capacidades de formación de película y las propiedades reológicas de la tinta, asegurando impresiones suaves y vibrantes. Compuestos de caucho: La resina de hidrocarburo alifático mejora la pegajosidad, la viscosidad y la adhesión en los compuestos de caucho. Mejora el rendimiento y la procesabilidad de los productos de caucho. Amplia gama de aplicaciones: la resina de hidrocarburo alifático se utiliza en selladores, pinturas para señalización vial, productos químicos para la construcción y varios revestimientos industriales. Sus excepcionales propiedades de adhesión, cohesión y compatibilidad lo convierten en un ingrediente valioso en diversas aplicaciones. Más información en  Fabricante de Resina de Hidrocarburos de Petróleo C5
  • Aviso de vacaciones optimizado para el Día del Trabajo

Apr / 28, 2023

Aviso de vacaciones optimizado para el Día del Trabajo
    Aviso de vacaciones optimizado para el Día del Trabajo Queridos clientes valorados, Se acerca el Día del Trabajo y nos gustaría informarles que nuestra empresa, Ecopower New Materials, estará cerrada del 29 de abril al 3 de mayo de 2023, por un descanso de cinco días. Reanudaremos nuestro horario regular de trabajo el 4 de mayo. Durante este período de vacaciones, nuestro servicio de atención al cliente no estará disponible, pero puede dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como regresemos. Como empresa de alta tecnología que se especializa en la producción, investigación y desarrollo, y ventas de aditivos químicos especiales, reconocidos por el estado, nos enorgullece brindar productos y servicios de la más alta calidad. Nuestra gama de productos incluye agentes de acoplamiento de silano y oligómeros, sílice precipitada , resinas de hidrocarburos, colofonia y resinas derivadas de colofonia, caucho CSM, y son ampliamente utilizados en diversas industrias. En Ecopower New Materials , estamos comprometidos con la fabricación orientada a la calidad, la entrega oportuna y el crecimiento junto con nuestros clientes. ¡Os deseamos a todos unas felices fiestas!
  • 2023 ¡FELIZ AÑO NUEVO! - ECOPOWER

Jan / 13, 2023

2023 ¡FELIZ AÑO NUEVO! - ECOPOWER
    Estimado cliente,   Tenga en cuenta que la empresa permanecerá cerrada del 13 al 27 de enero durante el feriado del Día de Año Nuevo en 2023. La actividad normal se reanudará el 28 de enero. Cualquier pedido realizado durante el período de vacaciones se producirá antes del 13 de enero. Para evitar demoras innecesarias, haga su pedido con anticipación. Algunos de nosotros decidimos apegarnos a nuestras publicaciones. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su comprensión y apoyo. ¡Les deseamos un muy Feliz Año Nuevo! Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por su gran apoyo y cooperación durante el año pasado. ¡Te deseo un próspero año 2023!
  • Bienvenido 2023 - ECOPOWER

Dec / 30, 2022

Bienvenido 2023 - ECOPOWER
    Con motivo del próximo Año Nuevo, me gustaría extender saludos de Año Nuevo y mejores deseos a todos los amigos en el país y en el extranjero que se preocupan y apoyan el desarrollo de nuestra empresa.   ¡El año 2022 ha pasado, gracias al año pasado, el liderazgo de la empresa y el esfuerzo conjunto de todo el personal! Miramos hacia atrás en 2022 con alegría y orgullo. 2022 es un año extraordinario.   Este año se completó y puso en funcionamiento el nuevo edificio de la sede del banco, lo que marca que el banco ha entrado en un nuevo período de desarrollo. Nuestra fábrica también ha llevado a cabo una nueva decoración e inversión, la nueva fábrica y el almacén permiten que nuestros productos funcionen cada vez mejor. El esfuerzo conjunto de todo el personal también ha mejorado el negocio de la empresa.   Gracias por su apoyo a largo plazo a los nuevos materiales de Ecopower. ¡Les deseo un feliz Año Nuevo, un buen trabajo, buena salud, una familia feliz y todo lo mejor!   Mirando hacia el 2023, enfrentaremos nuevas oportunidades y mayores desafíos. ¡Espero que continúes trabajando duro, innovando, manteniendo el ritmo de The Times y escribiendo un nuevo capítulo con una nueva actitud y ritmo!
  • Compartir hace que la gente progrese-Reunión de intercambio empresarial

Dec / 16, 2022

Compartir hace que la gente progrese-Reunión de intercambio empresarial
    El 15 de diciembre de 2022, se llevó a cabo en Jiangxi, la empresa, la "Conferencia de intercambio empresarial de nuevos materiales y productos químicos especializados 2022" patrocinada por Guangzhou Ecopower New Materials Co., Ltd.   El tema de esta reunión es "Desafíos y Oportunidades que Enfrenta la Industria de Nuevos Materiales Químicos en un Entorno Complicado".   En este contexto, el tema de esta conferencia de la industria química es "promover la integración, estabilizar el desarrollo y la innovación", centrándose en la línea principal de "promover la integración de la industria y las finanzas y ayudar al desarrollo estable de la industria química", centrándose en el patrón de oferta y demanda en la nueva etapa. Todos los expertos de las empresas participantes realizaron intercambios amplios y profundos sobre temas como los cambios en el clima empresarial de nuevos productos químicos y materiales, el impacto de las políticas de control de importaciones y exportaciones en la industria y el profundo impacto de la epidemia en la cadena de suministro.   Invite a expertos de la industria a presentar los nuevos modelos y estrategias de DCE para herramientas en el sitio y fuera del sitio para la industria química, promueva nuevos conceptos y nuevos casos de uso de derivados para administrar los riesgos de precios, invite a almacenes de entrega, miembros fuera del sitio y la industria. financiar bases de cultivo, etc. Las empresas industriales "muestran su propia experiencia", comparten experiencias exitosas en la gestión de riesgos y ayudan de manera efectiva a las empresas de entidades a resolver problemas prácticos encontrados en la producción, operación y gestión de riesgos.
     Aplicación de Resina de Petróleo en Adhesivos - ECOPOWER

Dec / 07, 2022

Aplicación de Resina de Petróleo en Adhesivos - ECOPOWER
    Al configurar adhesivos de fusión en caliente y adhesivos sensibles a la presión, solo la resina matriz tiene fuerza adhesiva solo cuando se funde a una temperatura determinada. Una vez que baja la temperatura, la unión disminuirá o incluso perderá su capacidad de unión. Agregar resina de petróleo al elastómero no solo puede mejorar la viscosidad y la humectabilidad del adhesivo de fusión en caliente, sino también mejorar el efecto de contacto con la superficie y el rendimiento de adhesión característico, y obtener un equilibrio ideal entre viscosidad, fuerza cohesiva y fuerza de interfaz. También es posible ajustar la reología del adhesivo, aumentar la temperatura de transición vítrea de la mezcla y ajustar la temperatura resistente al calor del adhesivo termofusible, ampliando así el entorno de uso del adhesivo termofusible.   Más información : El mejor fabricante de resina de hidrocarburo de petróleo C5 de propiedades adhesivas Resina de hidrocarburo de polimerización catalítica C9 Resina de hidrocarburo de polimerización térmica C9 C9 Resina blanca de agua hidrogenada de buena viscosidad para adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente
  • Fiesta del Día Nacional de ECOPOWER

Sep / 30, 2022

Fiesta del Día Nacional de ECOPOWER
    Los años del otoño dorado, la estación de la cosecha; el cumpleaños de la patria, una gran fiesta; Espero que tu carrera florezca con el desarrollo de la patria y que tu vida sea cada día mejor. Feriado del Día Nacional de ECOPOWER: 1 de octubre - 7 de octubre

Un total de 3 páginas

Entra Tocar .
Ponerse en contacto

Haga clic aquí para dejar un mensaje

dejar un mensaje
Si Usted está interesado en nuestros productos y desea saber más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como nosotros .. puedamos.

Casa

Productos