• Actualización ECOPOWER Certificado OHSAS18000

Nov / 18, 2021

Actualización ECOPOWER Certificado OHSAS18000
    Actualización ECOPOWER Certificado OHSAS18000 ECOPODER realizó la supervisión y auditoría del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS18001 en la empresa. Esta supervisión y auditoría evalúa el cumplimiento y la efectividad de las normas aplicables del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional de la empresa para determinar si la empresa puede continuar manteniendo la certificación del sistema. En esta supervisión y auditoría, el profesor de auditoría, de acuerdo con el plan de auditoría, realizó por separado evaluaciones de seguridad para la dirección, centro R & D, departamento de control de calidad, grupo de sistemas, centro de gestión administrativa, departamento de gestión logística, departamento de seguridad y protección ambiental. , departamento comercial de maquinaria y línea de producción electrónica. Se llevaron a cabo comunicaciones e intercambios cara a cara sobre producción, salud ocupacional de los empleados y otros contenidos.
  • Resinas de hidrocarburos de hidrogenación ECOPOWER

Sep / 24, 2021

Resinas de hidrocarburos de hidrogenación ECOPOWER
    ECOPOWER es el proveedor líder de tecnología de hidrogenación de resinas. La hidrogenación de resinas de hidrocarburos se realiza principalmente para mejorar el color y la estabilidad (resistencia a los rayos UV y al calor) de la resina al eliminar los dobles enlaces vulnerables. La hidrogenación total, parcial y selectiva son métodos utilizados para producir resinas con amplia compatibilidad y buena estabilidad. Dependiendo del objetivo deseado, se utilizan catalizadores de Ni o Pd. Resinas hidrogenadas se utilizan para una variedad de aplicaciones como componente principal en formulaciones o como aditivo menor, cuando se requieren poco olor y color, estabilidad térmica y una excelente compatibilidad con los polímeros. Su bajo peso molecular, estructura lineal recta y naturaleza alifática conducen a propiedades especiales deseadas en formulaciones y compuestos como adhesión sobre superficies especiales, transparencia en polímeros y viscosidades deseadas. Más información no dude en contactar con nosotros. Nuevo material Co. de Guangzhou Ecopower Limitado Agente de acoplamiento de silano| Resina de hidrocarburos| Resina de colofonia de goma| Sílice precipitada| Garantía de calidad, entrega a tiempo!
  • Actividades de la empresa del Festival del Medio Otoño

Sep / 17, 2021

Actividades de la empresa del Festival del Medio Otoño
    Actividades de la empresa del Festival del Medio Otoño Gracias a todos los que nos acompañaron en ECOPOWER. Les deseamos a todos un feliz Festival del Medio Otoño y una feliz reunión familiar. Amigos e invitados en el extranjero, esperamos que estén sanos y felices, y la luna llena representa nuestro amor y cuidado por ustedes.
  •  Silane Agente de acoplamiento Crosile-69

Aug 06, 2021

Silane Agente de acoplamiento Crosile-69
    Silane Agente de acoplamiento Crosile69 Crosile69 es un bifuncional, que contiene azufre OrganoSilane para aplicaciones de goma en combinación con rellenos blancos que contienen silanol Grupos. EcoPower es profesional Azufre contenido Silane Agente de acoplamiento Fabricantes en China, aquí ¿Nos gustaría Me gusta ofrecer nuestro Silane Agente de acoplamiento Crosile-69 utilizado en la industria de goma CAS NO.: 40372-72-3 Químico Nombre: Bis (trietoxisililpropil) tetrasulfuro Fórmula: (C 2 H 5 O) 3 Sich 2 CH 2 CH 2 -s 4 -CH 2 CH 2 CH 2 SI (OC 2 H 5 ) 3 Fórmula Estructura: EcoPower nuevo materialequivalente Tipo: SI-69 (DEGUSSA, ALEMAN), Z-6940 (DOW CORNING, US), KH-8454 (China), A-1289 (Compton, EE. UU.), Y-6194 (United Carbide, US), KBE -846 ​​(Shin-Etsu, Japón) Aplicación: Crosile69: Sulfur-Silane es uno de los aditivos de caucho más funcional, reacciona con rellenos que contienen silanol Grupos Durante Mezcla y con el polímero Durante El proceso de vulcanización en formación de bonos químicos covalentes. Crosile69 es un bifuncional, que contiene azufre OrganoSilane para aplicaciones de goma en combinación con rellenos blancos que contienen silanol grupos.Este Imparte una mejor resistencia a la tracción, módulo más alto, conjunto de compresión reducido, aumento de la resistencia a la abrasión y una dinámica optimizada Propiedades. Crosile69 se utiliza en muchas aplicaciones donde Rellenos blancos que contienen Silanol Los grupos están involucrados y se requieren propiedades técnicas óptimas. en casi todos los campos de la industria del caucho donde Silanol Grupo que contiene Se utilizan rellenos blancos y se requieren propiedades técnicas óptimas. Crosile69 Uso extensivo en la industria de caucho y neumáticos, la aplicación principal que se encuentra a continuación: Neumáticos: Un excelente agente de refuerzo en neumáticos para reducir el calor incorporado, reducir la resistencia al balanceo y mejorar los neumáticos húmedos. Grip. zapato SOLES: general ly aplicable Silane Para mejorar la resistencia a la abrasión de los compuestos suela que contienen precipitados sílice. productos de caucho mecánico:Uso general Silane Para lograr buenas propiedades dinámicas, con un bajo conjunto de compresión y alta resistencia a la abrasión en mezclas que contienen rellenos blancos. adhesivos y selladores : Un excelente promotor de adherencia a vidrio, aluminio, acero y otra superficie inorgánica en polisulfuro, nitrilo y otros adhesivos de goma, selladores y revestimientos.
  •  Silane Agente de acoplamiento Crosile570

Jul 08, 2021

Silane Agente de acoplamiento Crosile570
    Silane Agente de acoplamiento Crosile570 Silane Agente de acoplamiento Crosil 570 (3-Metacrinloxipropiltrimetetoxisilano) es A Metacryl-funcional Silane, es un líquido claro, ligero y sensible al calor con un olor ligeramente dulce. Silane Agente de acoplamiento Crosil 570 (3-Metacrinloxipropiltrimetetoxisilano) se utiliza como promotor de adherencia en orgánico / inorgainc interfaces, como modificador de superficie (por ejemplo, impartir repelencia de agua, organofílico Superficie Ajuste) o como reticulando de polímeros). Crosile570 Se utiliza como agente de acoplamiento para mejorar las propiedades físicas y eléctricas de reforzado con vidrio y Lleno de minerales Resinas termoestables bajo exposición al calor y / o Humedad. Crosile570 se emplea típicamente como un aditivo de mezcla en sistemas de resina que cura a través de un mecanismo de radicales gratuitos (por ejemplo, poliéster, acrílico) y en polímeros termoplásticos llenos o reforzados, incluyendo poliolefinas y poliuretanos. Crosile570 también se utiliza para funcionalizar Resinas VIA Procesos iniciados por radicales - Copolimerización o injerto - y para modificar superficies. aplicaciones Crosil 570 (3-Metacrinloxipropiltrimetetoxisilano) Puede mejorar la fuerza como compuesto del tamaño de la fibra de vidrio en poliéster reforzado Composites. Mejore la resistencia inicial y húmeda de la resina de poliéster reforzada Composites. Mejore las propiedades eléctricas húmedas de muchos Lleno de minerales y reforzado Composites. Reticulados Las resinas de tipo acrílico pueden mejorar la adhesión y la durabilidad

Un total de 3 páginas

Entra Tocar .
Ponerse en contacto

Haga clic aquí para dejar un mensaje

dejar un mensaje
Si Usted está interesado en nuestros productos y desea saber más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como nosotros .. puedamos.

Casa

Productos