• Team Building de la empresa ECOPOWER en 2022

Aug / 08, 2022

Team Building de la empresa ECOPOWER en 2022
    Con el fin de agradecer a ECOPOWER todo el personal de Aike por sus incansables esfuerzos para el desarrollo de la empresa y mejorar la cohesión del equipo de la empresa. La compañía decidió viajar a la montaña Nankun en Huizhou para escapar del verano del 5 al 7 de agosto de 2022, para que todos puedan liberarse en el abrazo de la naturaleza.
    Ver más
  • la alegría de la inauguración de la casa - actualización y nuevo capítulo

May / 30, 2022

la alegría de la inauguración de la casa - actualización y nuevo capítulo
    cálidas felicitaciones a ECOPOWER por su inauguración el 30 de mayo, 2022. la nueva dirección de la empresa es habitación 1302, no. 418, huanshi east road, distrito de yuexiu, guangzhou, china. a lo largo de los años,, la empresa siempre se ha adherido al principio de "centrado en el cliente", adhiriéndose a los valores fundamentales de "pragmatismo, integridad, amistad, desarrollo, ganar-ganar, gratitud, afecto familiar, justicia", y se posicionó con precisión en aditivos químicos especiales apoyar. mejorar continuamente la calidad de sus propios servicios, establecer una base sólida. esta inauguración marca que la empresa ha alcanzado un nuevo nivel. la empresa le mostrará una nueva imagen y atenderá a nuestros clientes con una nuevo concepto y calidad! lista principal de productos agente de acoplamiento de silano (crosil 69, crosil 75, crosil 189, crosil 1891, crosil 172, crosil 171…) sílice precipitada (carbono blanco, dióxido de silicio sílice, agente mateante) resinas de hidrocarburos de petroleo (resina de copolímero c5, C9,, resina de indeno de cumarona, resina de hidrocarburo hidrogenado) colofonia de goma y derivados de éster de colofonia (colofonia de goma, éster de pentaeritritol, éster de glicerol de colofonia, resina de colofonia de ácido maleico) goma csm (caucho hypalon, caucho de polietileno clorosulfonado) gracias, a todos los clientes, por su apoyo y empleados durante tantos años. siguiente, continuaremos trabajando juntos para lograr una cooperación beneficiosa para todos.
    Ver más
  • Plan de lanzamiento de nuevo proyecto ECOPOWER para la categoría de silano en 2022

Feb / 08, 2022

El proyecto cubre un área de 2.800 metros cuadrados, con un nuevo edificio de fábrica de 6.000 metros cuadrados, un parque de tanques de 1.000 metros cúbicos y un edificio de fábrica existente de 800 metros cuadrados. La construcción de las nuevas instalaciones productivas es la siguiente: ①Agregar 4 líneas de producción de Agente de acoplamiento de silano productos; ②Añadir 3 Siloxano oligomérico líneas de producción; ③Renovación de 2 líneas de producción de Agente de acoplamiento de silano productos Detalles estimados del producto anual: Crosile®189 (3-mercaptopropiltrimetoxisilano) 400 toneladas Crosile®1891 (3-mercaptopropiltrietoxisilano ) 400 toneladas Crosile®Γ2 (γ-cloropropiltrietoxisilano) 500 toneladas Crosile®966 (octanoiltiopropiltrietoxisilano) 1500 toneladas Crosile®963 (mercaptopropil etoxidiundecoxisilano) 400 toneladas Crosile®792 (N-(2-aminoetil)-3-aminopropiltrimetoxisilano) 1000 toneladas Crosil®369 (isocianatopropil trietoxisilano) 300 toneladas Crosile®171 ( Viniltrimetoxisilano ) 1500 toneladas Crosile®28 (ortosilicato de etilo) 800 toneladas Crosile®294 (n-octiltrietoxisilano) 800 toneladas Crosile®5246 (oligómero de aminosilano) 300 toneladas Crosile®AK200 ( N-2-(Aminoetil)-3-aminopropiltrimetoxisilano ) 300 toneladas Crosile®1298 (oligómero de silano de vinilo) 300 toneladas Crosile®570 (3-Metacriloxipropiltrimetoxisilano) 500 toneladas En la actualidad, ha pasado la revisión del proyecto de la "Plataforma Reguladora de Aprobación en Línea de Proyectos de Inversión Provincial de Jiangxi". Los siguientes son los detalles de la consulta del proyecto: ECOPOWER, continuaremos mejorando y desarrollándonos, haremos un buen trabajo en la industria del silano, puede contactarnos si tiene alguna necesidad. Proporcionaremos productos y servicios profesionales de alta calidad, y esperamos alcanzar una cooperación estable y a largo plazo con los clientes. Por favor contáctenos para más información: información@ecopowerchem.com, sales@ecopowerchem.com
  • Aviso de Vacaciones de ECOPOWER

Jan / 20, 2022

Aviso de Vacaciones de ECOPOWER
    Gracias a todos los invitados por su apoyo y cooperación con nosotros. Aquí, en nombre de los empleados de ECOPOWER, me gustaría enviar mis mejores deseos a todo el personal: Feliz año nuevo. Que todo te vaya bien. Ser saludable y feliz todos los días. Esperando el desarrollo a largo plazo de la cooperación de beneficio mutuo en el futuro. Vacaciones: 27 de enero de 2022 (jueves) - 6 de febrero de 2022 (domingo) feriado Horas Laborales: 7 de febrero de 2022 (lunes)
  • Informe anual ECOPOWER 2021

Dec / 31, 2021

Informe anual ECOPOWER 2021
    Durante más de un año, el mundo ha sido duramente golpeado por la pandemia de Covid-19. Soportamos el dolor y la pena con todos aquellos que se ven afectados directa o indirectamente por esta crisis de salud sin precedentes. El costo de las materias primas está aumentando y el flete marítimo sigue aumentando. Pero aún garantizamos la calidad de nuestros productos y nos esforzamos por servir bien a cada cliente y completar cada pedido. Gracias a cada invitado y apoyo, nos cuidamos unos a otros y progresamos juntos. Bienvenidos a un mejor año 2022, y les deseo sinceramente a todos un feliz día y un Feliz año nuevo. ECOPOWER New Material Co., Ltd se encuentra entre los principales proveedores mundiales de aditivos químicos especiales. Basándose en la innovación continua, las instalaciones comercializadas y la operación eficiente, la empresa ofrece a los clientes productos y soluciones más competitivos.
  • Resina alifática ECOPOWER C5 utilizada para diversos fines industriales

Dec / 20, 2021

Resina alifática ECOPOWER C5 utilizada para diversos fines industriales
    Resina de hidrocarburo C5 es una sustancia sólida o muy viscosa con propiedades hidrofóbicas. La resina puede derivarse de plantas o fuentes sintéticas; El primero es secretado por las plantas y suele ser transparente de color amarillo a marrón, mientras que el segundo es un subproducto de los hidrocarburos, generalmente una mezcla de compuestos orgánicos que se pueden convertir en polímeros. Sus usos industriales son extensos y están bien desarrollados. Generalmente, se utilizan para producir plásticos y barnices y barnices. Se dividen principalmente en dos categorías: resinas termoplásticas , que se puede remodelar una vez que se derriten; y resinas termoendurecibles, que se vuelven insolubles e infusibles después del calentamiento. Un color bajo, aromático modificado. Resina de hidrocarburo C5 se divulga. La resina es principalmente resina de piperileno aromática modificada . La resina se puede utilizar como pegajosa en adhesivos termofusibles y adhesivos termofusibles sensibles a la presión. Resinas alifáticas C5 se puede modificar y utilizar en diversas aplicaciones industriales. Tiene un efecto de aumento de la viscosidad y es adecuado para áreas que requieren un aumento de la viscosidad, como pinturas, tintas, adhesivos y caucho. El producto se deriva del craqueo a alta temperatura de fracciones de petróleo. Posteriormente, el producto se destila de la gasolina de pirólisis durante la producción de benceno. El siguiente es nuestro catálogo de productos, puede contactarnos para más información: Resina de hidrocarburos de petróleo C5 Solicitud Polímero base Contenido principal Producto recomendado Cinta de enmascarar / embalaje NR SIS SBS HC5100 Adhesivo sensible a la presión NR SIS SBS HC5100, HC5090 HMA EVA HC5100, HC5090 Encuadernación HMA EVA HC5100 Pintura termoplástica para señalización vial LLENADORES HC52100 , HC52100A Selladores GOMA DE BUTILO HC52100, HC5100 Compuesto de caucho NR BR SBR DCPD, HC5100, HC52100
    Ver más
  • Silano de azufre sólido en caucho y tipo

Dec / 09, 2021

Silano de azufre sólido en caucho y tipo
    En la industria del caucho, para mejorar el rendimiento de los materiales compuestos, generalmente es necesario llenar una gran cantidad de cargas inorgánicas para el refuerzo. Negro carbón y la sílice son agentes reforzantes de uso común. Entre ellos, la sílice tiene las ventajas de un tamaño de partícula pequeño y una gran superficie específica. Tiene ventajas sobre el negro de carbón en términos de reducir la resistencia a la rodadura de los neumáticos y mejorar la resistencia al deslizamiento en mojado. Sin embargo, la sílice también tiene algunas deficiencias: en primer lugar, la sílice y el caucho tienen propiedades químicas. Las principales ventajas de silano sólido que contiene azufre los agentes de acoplamiento son: Los productos sólidos son más convenientes para pesar y alimentar; cuando se dispersa en partículas de negro de humo, puede evitar eficazmente que el agente de acoplamiento de silano se hidrolice y se autocondense en la etapa inicial de banburización, lo que conduce a la dispersión uniforme del agente de acoplamiento de silano; Se puede poner en el mezclador interno a la vez sin necesidad de una alimentación lenta. tipo de producto Nombre inglés Propiedades y aplicación Corsile®69S (Si69B) 50% de actividad predispersión lote de polímero maestro Corsile®69 A medida que el tera-sulfuro slilano forma enlaces covalentes entre el caucho y los rellenos, aumenta el preparador físico y optimiza las propiedades dinámicas. Reducir la viscosidad del caucho, etc. Corsile® 69S y Corsile® 69C Puede ofrecer buena dispersión y fácil ponderación, buena procesabilidad. Corsile®69C (X-50S) 50% de Corsile-69 líquido con 50% de negro de humo N330 Corsile®75C 50% Corsile-75 líquido con 50% negro de carbón Corsile® 75C tiene un grupo funcional disulfuro activo bajo Mayor seguridad contra quemaduras que Corsile®69 . Mismos propiedades con Corsile®69 en el compuesto de caucho. Corsile® 75C , peso fácil y mejor procesamiento de las mismas propiedades con Silane DS75.
  • Acerca del líquido de azufre silano en ECOPOWER

Dec / 02, 2021

Acerca del líquido de azufre silano en ECOPOWER
    A través de la investigación y el desarrollo a largo plazo, Ecopower ha tomado la iniciativa en el desarrollo de una nueva generación de productos especiales de silano que contienen azufre con derechos de propiedad intelectual independientes. El rendimiento de sus procesos y productos es superior a los estándares empresariales nacionales, y se ha suministrado a las diez empresas de neumáticos más conocidas del mundo durante mucho tiempo. La tasa de penetración de los neumáticos verdes ha aumentado gradualmente, impulsando la demanda de Líquido de azufre silanos. Los silanos que contienen azufre se usan ampliamente en llantas verdes, lo que puede reducir la resistencia a la rodadura de las llantas y mejorar la resistencia al deslizamiento en mojado, haciéndolas más seguras y ahorradoras de energía. Catálogo de ECOPOWER Líquido de azufre silanos: tipo de producto Nombre inglés NO CAS Propiedades y aplicación Corsile®69 (Si69) Tetrasulfuro de bis [3- (trietoxisil) propilo 40372-723 Corsile®69 A medida que el tera-sulfuro slilano forma enlaces covalentes entre el caucho y los rellenos, aumenta el preparador físico y optimiza las propiedades dinámicas. Reducción de la viscosidad del caucho, etc. TS69B y TS69C pueden ofrecer una buena dispersión y fácil ponderación, buena procesabilidad. Corsile®69B (Si69B) 50% de actividad predispersión lote de polímero maestro- Corsile®69C (X-50S) 50% líquido Corsile®69 con 50% de negro de carbón N330- Corsile®75 (Si 75) Bis [3 (trietoxisilil) propil] disulfuro 56706-106 Corsile®75 tiene un grupo funcional disulfuro activo bajo Más seguridad frente a quemaduras que TS69. Las mismas propiedades que TS69 en el compuesto de caucho. DS75C, peso fácil y mejor procesamiento de las mismas propiedades con silano Corsile®75 Corsile®75C 50% líquido Corsile®75 con un 50% de negro de carbón- Corsile®966 3-octanoiltiopropiltrietoxisilano 22072726-4 Corsile® 966 es un silano funcional que se ha demostrado que permite reducir la resistencia a la rodadura al tiempo que mantiene la tracción sobre mojado. Este silano avanzado ofrece a los fabricantes de neumáticos una mayor eficiencia de producción general. Corsile®1891 3- Mercaptopropiltrietoxisilan 14814-096 Corsile® 1891 Puede mejorar notablemente la resistencia a la tracción, la resistencia al desgarro y la resistencia a la abrasión y reducir la deformación por compresión de los vulcanizados. Puede reducir la viscosidad y mejorar la procesabilidad del rubbet. Corsile®189 3- Mercaptopropiltrimetoxisilan 4420-74-0 Corsile® 189 Tiene un efecto especial sobre el inhibidor de óxido de la superficie del metal. Con su grupo funcional tiol, puede fortalecer la resistencia a la corrosión de la superficie y la resistencia a la oxidación y aumentar la adhesión con resina, cuando se enfrenta al procesamiento de superficies de oro, plata y cobre En la industria del caucho, se ha utilizado para eliminar rellenos inorgánicos como negro de carbón blanco, carbón negro, fibra de vidrio, mica, que p...
  • Día de Acción de Gracias en ECOPOWER

Nov / 25, 2021

Día de Acción de Gracias en ECOPOWER
    Gracias por su compañía y apoyo. Aprecia el tiempo y aprecia a las personas que te rodean. Deseamos a todos felices y saludables todos los días. Guangzhou Ecopower New Material Co.Limitado Resina de hidrocarburo | Resina de colofonia de goma | Sílice precipitada | Agente de acoplamiento de silano | Garantía de calidad, entrega a tiempo!

Un total de 3 páginas

Entra Tocar .
Ponerse en contacto

Haga clic aquí para dejar un mensaje

dejar un mensaje
Si Usted está interesado en nuestros productos y desea saber más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como nosotros .. puedamos.

Casa

Productos